lunes, 13 de septiembre de 2010

Stephen W

Texto publicado por Stephen Hawking en su Blog.




Desconéctenme. Ya está. Desconéctenme. Lo que les estoy pidiendo es que me desconecten. Que me desconecten ya, eso es exactamente lo que les estoy pidiendo. Yo escribí HISTORIA DEL TEMPO (DEL BIG BANd A LOS AGUJEROS NEGROS), yo escribí ese gran texto y nadie lo entendió porque tenía conceptos difíciles de digerir. Por eso ahora, en este momento, quisiera dejar en claro que quiero que me des-co-nec-ten, eso es fácil de entender, ¿es o no es fácil?
Por eso les pido que si alguien estuviese dispuesto a venir a mi casa y desconectarme yo estaría encantado en pagarle los 1.800 millones de dólares que tengo ahorrados. Si usted puede ser esa persona no dude en escribirme a stpehendesconectenmehawking@gmail.com.



PD: Quería decirle a Sergio que me escribió un mail preguntando qué pasó en los tres primeros minutos del universo…
LA RESPUESTA ES QUE ME COJÍ A TU HERMANA EN LOS TRES PRIMEROS MINUTOS DEL UNIVERSO, ESA ES LA RESpUESTA CORRECTA SERGIO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es posta?
Vale

julian lucero dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmm....
no.

Anónimo dijo...

ui! prrrrr

:s
Val

DemasiadoListas dijo...

me moriiiii de carcajadasssss
me mori muerta

(M)

Kyle dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Seba dijo...

mortal juli.

Stephen puede transmitir exaspero con su tono homófono de aparato parlante??