martes, 21 de septiembre de 2010

EL CAPITAN FANGIO

viernes
18hs.

Un chabón leyendo el diario en un bar con su mujer.
Sostiene el diario con la mano izquierda y con un gancho en eL lugar q debería ocupar su mano derecha.

Ella: ¿podés sacarte eso porfavor?
El: ¿Cuál es el problema?
Ella: No me gusta que te pongas eso. Me molesta.


Sábado
14hs
Saliendo del hospital y llendo a la parada de colectivo sobre Pueyrredón.

Él: ¿cómo fue?
Ella: ¿cómo fue q?
El: el accidente.
Ella. Estabas manejado con el gancho y no sé muy bien, pero se te cruzó un perro, te abatatase y nos dimos con un cordón medio alto, y vos te golpeaste la cabeza.
El: ¿qué significa que estaba manejando con el gancho?
Ella: te compraste un gancho ortopédico en una feria americana y esos días se te daba por ponertelo en diferentes momentos.
El: ¿El auto se rompió mucho?
Ella: No mucho. Igual mi viejo dijo q no te preocupes q lo lleva al chapista y que saldrá 1000, 1200 pesos.
El: ¿tenemos seguro?
Ella: ¿Seguro de q?
El: De cuando chocas y te pagan el arreglo.
Ella: Sí, pero no tenemos seguro contra manejar con un gancho como un pajero y comerse un cordón.

El llorA y ella lo abraza.

3 comentarios:

DemasiadoListas dijo...

Desopilante...brishante brishante...gracias gracias por sacarme taaantas carcajadasssss

(M)

Unknown dijo...

Julii, soy Vicky (amiga de Car). Me pasó tu blog y la verdad es que me colgué leyéndolo, me gustó mucho! Te voy a seguir leyendo!! :)

julian lucero dijo...

GRAZIE!!!!
me pone muy contento, grazie.

pd: se nos va la piki mery, se nos va la ´piki!!!!!