viernes, 10 de septiembre de 2010

cuento infantil

Había una vez una manzana verde y roja que engordaba en el invierno, y en primavera hacía gimnasia para adelgazar los glúteos y la papada. La manzana se llamaba Totelia.
En el medio de la plantación vivía un gusano marrón caca que era largo como una manguera de bomberos. El gusano se llamaba Adolfo.
Un día Totelia fue a tomar sol a la punta del árbol. Tomó sol de espaldas y de frente, en la parte verde y en la parte roja.
Adolfo le tenía bronca a Totelia porque le caían mal las manzanas de dos. Cuando Adolfo encontraba una manzana de dos colores, la aplastaba y hacía shampoo.
Totelia había tomado mucha sidra y se había quedado dormida, entonces Adolfo aprovechó y se acercó para llevársela. Pero, de repente, Totelia se dio vuelta para acomodarse y se cayó del árbol, pero tuvo tanta suerte que cayó sobre la cabeza de un hombre que se llamaba Isaac Newton.
Adolfo tuvo que escaparse antes que lo descubran. Newton, después de decir muchas malas palabras, inventó o descubrió algo que nadie entendió del todo pero que todos decían que era muy importante y se hizo millonario. Estaba tan contento que cuidó a Totelia para siempre, y le pidió a sus fans que cuando él se muera, le saquen el cerebro, lo estudien y lo guarden en una jarra y que pongan en otra jarra al lado a totelia y que los expongan en el museo mas importante del mundo.
Pero el gusano marrón caca tuvo una historia muy diferente, muy, muy, muy diferente. Al lado del árbol donde estaba sentado Newton había otro árbol con un payaso que le había vendido el alma al diablo, y cuando el payaso vio pasar a Adolfo, el gusano, una voz del infierno le dijo que lo corte en pedazos y lo utilice como materia prima para la industria alimenticia. Entonces el payaso que se llamaba Ronaldo lo hizo, y después empezó una empresa que hacia hamburguesas de gusanos y se hizo millonario, mucho mas rico que Newton.

3 comentarios:

basura-verde dijo...

AJJAJAJJAJAJ morí! jajajjaja genial genial

DemasiadoListas dijo...

brishanteeee pero brishante brishante grosooooooo

(M)

Seb dijo...

Excelente!