sábado, 2 de junio de 2012

OSCAR

Un tipo de unos 48 años está transpirado y nervioso mirando un teléfono negro. Lo levanta y marca diez números, uno detrás de otro, todos ellos forman un número de teléfono CELULAR. ## Hola. ## Hola Mica… ## Quién habla? ## Oscar Pelitoretti, me conocés… me conocés de lo del laburo del Sheraton. (SILENCIO) ## Qué necesitas? (SILENCIO) ## Mi esposa se entero de todo lo nuestro. ## Qué? ## Que se entero de todo lo nuestro. ## Qué es todo lo nuestro? No te estoy entendiendo. ## Nuestra relación. ## (SILENCIO) ## Nosotros no tenemos relación, te vi dos veces en mi vida, una de las cuales me pediste el teléfono por un posible laburo para el verano. ## Esa es nuestra relación. (SILENCIO) ## Y qué pasó? ## No se ofendió ni nada, solo me dijo que le parecía una relación muy ACOTADA, y que no tenía demasiado sentido que le esté hablando de alguien que conozco tan poco. ## Yo voy a cortar el teléfono en este momento, voy a cambiar el número y espero no cruzarte en mi vida. ######################### FIN . Pd: El hijo de Oscar es una mezcla exacta entre Justin Bieber y Steve Buscemi.

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Lo que me he reído con este!