lunes, 9 de mayo de 2011

VIRGINIA PODESTA



Fueron tres semanas lo que duró ese tímido amor de verano, que se fue con la segunda quincena de febrero…
Cerca del mar la noche es fría, los amores mueren y nacen las canciones…
Las canciones, como las lágrimas, son la forma más antigua de conocimiento.

Para Carlos.


Esa tarde el silencio se sentó en mi cama
Esa tarde en vez de hablar no dijiste nada

Ya no te preparabas para salir conmigo
Ya no te sorprendias de mi perfil de Silvio


La vida es un jazmín y es una araña, es una araña y es un jazmín la vida es un jazmín y es una araña, y un jazmín y es una araña…

Yo me pinté la boca, yo me pinté los ojos, yo te esperé despierta, yo me quité el vestido…

Morí siete veces siete veces morí desde que te conocí
Y nadie me llamó el viernes para salir


Frases sueltas:

Te bañaste en mi sudor
No soy tu madre, soy tu mujer.
Se casaron mis amigas, se cortó la luz, no hay nada dulce para comer
Ella se ponía la peluca…
No me voy a emborrachar, no quiero gastar más.
Soy una cosa que escribiste en tu agenda.

No hay comentarios: