miércoles, 11 de marzo de 2009

atrevimiento

Voy a cometer un delito porque la autora del poema que usted va a leer a continuación no me dio su permiso aún para publicarlo. Ella se llama Valeria y lo escribió viajando, como se deben escribir los poemas.

Brasil es un país que tenemos al lado que suele usar estas palabras.





"eu tenho olhos da cor do mar

porque não posso ter

um mar em meus olhos...

e eu preciso ter um mar

para acolher um homem,

um homem que acha que é peixe...

... olhos cor do mar

para enganar o homem peixe

e que ele viva sempre em mim"

2 comentarios:

Zandro Nautilus dijo...

lindo poema!
. Valéria de profundos olhos de mar...
... de uma vida tão longe... mas tão parecida.
... quero ter olhos assim!

Anónimo dijo...

siempre un grande!

que lindo compartir lo lindo.

eu.