miércoles, 27 de febrero de 2008

y una canción que se llama "aquí tus manos"

ANDRE GIDE

No temas nada, mujer de brazos desnudos.
Quédate conmigo. Tengo los labios llenos de besos. Aquí están. Los deposito en tu frente, en tu pelo. Muerdo tus cabellos de antiguo perfume. Muerdo tus cabellos que crecen como los gusanos en los cuerpos de la muerte. Oh, muerte, oh muerte peluda de gusanos. Tengo besos en los labios. Aquí están, aquí están, en tus manos, en tu cuello, en tus ojos, en tos ojos. Tengo los labios llenos de besos. Aquí están. Ardientes como la fiebre, largos para encantarte, besos, besos enloquecidos, en tu oreja, en tu sien, en tu mejilla. Siente mis abrazos, dóblate bajo el esfuerzo de mi brazo, abandónate. Tengo besos en los labios. Aquí están, enloquecidos en tu cuello, en tu pelo, en tu frente, en tus ojos, en tu boca. Quisiera tanto amarte en este día de primavera en el que ya no hay más flores.

1 comentario:

negracabelloduro dijo...

fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(eso opino de tus dibujos)