lunes, 8 de noviembre de 2010

DIOS -Buenaventura, Bustillo, Lucero-

Dios
Dios
Hermano.
Hermana.


Dios está sentado, haciendo globitos con la boca y después se golpea la rodilla con un martillo. Entran los hermanos sin pedir permiso.

Hno: Bueno, nosotros somos hermanos y queríamos tener relaciones sexuales, pero sabemos que el incesto es algo que se prohíbe por alguna u otra razón en la mayoría de las culturas, por eso queríamos saber tu opinión.

Dios: Es jodido, además a mi no me importan los asuntos de los humanos, ahora, cambiando de tema… ¿no tienen ganas de tomar una coca bien fría?

Hno: A mi la coca me cae un poco mal.
Hno: sí, a mi tambien.
Hno: Yo preferiría tomar leche chocolatada.
Dios: Bueno, acá tienen. (las saca de atrás de la silla)

Dios: miren, un alfajorcito,

Dios: ¿Tienen ganas de que hagamos una coreo?
Hno y Hna: sí, la verdad que sí, a pesar de que no nos pudiste dar una respuesta convincente a nuestro problema, creo que desfrutaríamos mucho hacer una coreografía con vos en este mismísimo momento.

Dios chasquéa los dedos y empieza la música.

Hacen una coreografía.

No hay comentarios: