lunes, 25 de enero de 2010

cabeza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta foto me hace a cordar a mi¡¡ lo digo por el cerebro jajaj, como va loco?, mi nombre es lautaro nahuel sandoval te salude en redes de circo, te habia visto en la "cita del cinematografo " con butaca , te vuelvo a decir ¡¡alucinante la cita¡¡¡¡ y algo que no te conte por mi apuro que soy alumno de julieta carrera en la esc de marcelo katz entonces en los mediados de año nos proponen hacer un corto clown y ustedes con la cita nos han inspirado, cuando tengamos algo te lo muestro desde ya (apesar de haberla visto hacer bastante).
saludos lautaro

Anónimo dijo...

me olvidaba, mi mail es mundounder89@hotmail.com avisame si la vulven hacer "la cita" y tambien este viernes me presento en el guapachoza a las 11:30 de la noche la direccion es jean juarez 715 desdeya que estas invitado ja (es a la gorra)
saludos enormes
lautaro

julian lucero dijo...

gracias Lautaro!!!!
pasame tu material en cuanto lo tengan listo.
unabrazo!