martes, 30 de septiembre de 2008

primaveras

Te entra todo lo necesario.
Comida y eso.
Por eso es que quiero cambiar de color.
Meterme en eso y descansar.

Recomiéndote, mientras tanto, el libro “Cartas a Theo”.

“Tú dirás tal vez: pero, ¿Por qué no has seguido, como hubiéramos querido que hubieses continuado, por el camino de la Universidad? No contestaré nada, salvo esto: es demasiado; y además, ese porvenir no es mejor que el presente que ando persiguiendo”

“Pues bien, ha sido sin embargo en esta miseria cuando he sentido renacer mis energías y me he dicho: de cualquier modo, surgiré todavía, volveré a tomar el lápiz que abandoné en mi decaimiento y volveré nuevamente al dibujo; por lo que me parece, todo ha cambiado para mí y mientras tanto, estoy en camino y mi lápiz se ha vuelta más dócil y parece volverse más y más cada día. Era la prolongada miseria lo que me había descorazonado hasta ese punto y yo no podía hacer nada más”.

“Por encima de todo, yo quiero llegar a un punto en que se diga de mi obra: este hombre siente profundamente y este hombre siente delicadamente.”

Vincent Van Gogh en privado.





y musiquita



te comunicaras con ella en una línea directa al infinito

allá a lo lejos puedes escuchar


allá a lo lejos puedo escuchar

tintitninitnijni praa, que anda dando vueltas….

un amor de primavera


EN EL BAÑO DE LA PERLA DE ONCE COMPUSISTE LA BALSA
EN EL BAÑO DE LA PERLA DE ONCE COMPUSISTE LA BALSA
EN EL BAÑO DE LA PERLA DE ONCE COMPUSISTE LA BALSA

qué tema vas a hacer?
Un tema, un tema inédito
Inédito? Ja si no tenés nada editado.
Jaja.




q anda dando vueltas tinininini

2 comentarios:

Tomás Grounauer dijo...

Siempre detesté la voz de Javier Martínez hablando en ese tema, parece como que lo está gastando a Tanguito.

Anónimo dijo...

Me conmueven la citas de Van Gogh. Y el blog en general. Cada tanto paso para pegarle una leída. Hay una de las cartas a Theo, que me encanta: "He decidido que por ahora voy a prescindir de Dios, tanto en mi arte como en mi vida."
(Cito de memoria; por lo tanto seguro que la original está mucho mejor redactada, pero era más o menos asi)

Un abrazo.

Eugenio.