sábado, 7 de junio de 2008

novela histórica


OFICINA DE EDITOR

Gustavo y Julieta están sentados frente al editor de la revista Paparazzi que está por editar una serie de libros.

Editor: Bueno, acá está la tapa Gustavo, a ver que te parece.

El editor le da una muestra de lo que va a ser la tapa de su nuevo libro.

Gustavo: Buenísima, es buenísima, me encanta, me encanta, es buenísima.
Julieta: Está buena, sí.
Editor: Sí, la tapa es buena, pero el título es perfecto, es el mejor título en la historia de toda la editorial Gustavo, es así.
Julieta: Yo digo… ¿No es un poco misógino el título?
Editor: No, no.
Gustavo: Obvio que no.

DENTRO DE UN TAXI

Tachero (riéndose): Es buenísimo el nombre del libro, buenísimo.
Gustavo: Sí, es bueno, es bueno.
Tachero: Qué loco, te vas a llenar de plata con ese libro.
Gustavo: Y, eso espero. Esa la idea ¿no?
Tachero: Genial ese nombre.
Julieta: (en voz medio baja) A mi me parece un poco misógino.
Tachero: ¿Qué es misógino?
Gustavo: Como que está en contra de la mujeres.
Tachero: No, no creo.
Gustavo: Yo tampoco creo.

Silencio incómodo.

Tachero: “Concha abierta, corazón cerrado”. Es un poco fuerte igual.
Gustavo: Sí, es un poco fuerte. Es la historia de Moria.

Julieta se queda mirando la ventana.

2 comentarios:

blogparati-na dijo...

me estoy riendo sola!
es muy bueno!
te vas a llenar de plata con eso..
beso july!
te quiero
an

Ceci dijo...

mucha plata julien...no puedo dejar de reírme...habemus misoginia o no, el problema siempre es el del nombre propio, en este caso, el del título ¿será por eso que lo último que circula es "sin titulandia"? jaja
beso